Porque a nadie le importa y creemos que se ha vuelto algo muy normal , el respeto por los demás se ha perdido hoy en día . Y es que ha sido tan infravalorado como el programa cultural del canal 7 todas las noches a las 6 de la tarde . Siendo lo más peculiar que es de los pocos programas que transmiten información realmente valiosa aquí en Perú ( quizá hablemos de esto luego ) . Retomando el tema , se ha vuelto tan típico observar a la gente tomándose unas por ahí pe , o al piraña de tu vecino escuchando su perversa música del demonio .
Pero... ¿Alguna vez las cosas fueron así?
Y creo que lo peor de esto , es que al ver un pequeñísimo logro como nuestra gastronomía o uno que otro peruano en el extranjero nos emocionamos y es que , a pesar de todo , creemos que hay esperanza .
Pero gracias a este blog , y a pesar de todas las estupideces que escribamos , aún hay esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario