viernes, 1 de abril de 2016

Y a pesar de todo , aún hay esperanza.

Porque a nadie le importa y creemos que se ha vuelto algo muy normal , el respeto por los demás se ha perdido hoy en día . Y es que ha sido tan infravalorado  como el programa cultural del canal 7 todas las noches a las 6 de la tarde . Siendo lo más peculiar que es de los pocos programas que transmiten información realmente valiosa  aquí en Perú ( quizá hablemos de esto luego ) . Retomando el tema , se ha vuelto tan típico observar a la gente tomándose unas por ahí pe , o al piraña de tu vecino escuchando su perversa música del demonio .

Pero... ¿Alguna vez las cosas fueron así?

Y creo que lo peor de esto , es que al ver un pequeñísimo logro como nuestra gastronomía o uno que otro peruano en el extranjero nos emocionamos y es que , a pesar de todo , creemos que hay esperanza .


Pero gracias a este blog , y a pesar de todas las estupideces que escribamos , aún hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario